El Anchancho


Votación: 286 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 20 Jan 2017

Minero en aprietos. Por hay unos Anchanchos putineños, nos datearon que el dueño del Fuerza Minera, se equivocó en no dar la cara a la población, pues ahora amenazan que llamarán de refuerzo a los mineros de la Rinconada y emprenderán una medida más radical. Amigo Minero, da la cara no mas, en fin el quien no debe, no teme.

Como siempre brilla por su ausencia. Ayer se hizo el reconocimiento a varios integrantes de los machuaychas y chiñipilcos, además de personas que apoyan a la cultura. El mismo se desarrolló en el Salón Consistorial de la municipalidad calcetera. Sin embargo, como siempre el compa nunca está para este tipo de actividades culturales. Tanto hablabas cuando eras locutor de apoyar la cultura y deporte, ¿Donde está?.

Milicos. Bien bravos resultaron nuestros amigos que vienen cuidando la puerta del cuartel, tanto así que mientras se realizaba una capacitación para los nuevos serenos, el jefe de estos tenía que esperar algo de 5 minutos para poder ingresar, a pesar que estaba con un patrullero; sin mentir, un poco más y le pedían que haga una solicitud diciendo que ingresaría a ver cómo los están capacitando. Más sentido común pues.

Obispo. Nos cuentan los acólitos anchanchos que el obispo está preparando un sermón esas de las buenas para cantar todas las verdades de las autoridades en la misa por la mamita Candelaria, el picota mayor tendrá que comprarse un tapón para las orejas y de esa forma asistir a esa misa que siempre saca chispas, los mismo con el Ivanof de la muni. ¡A comprar tapones!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!