El Anchancho


Votación: 365 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 24 Jan 2017

Ya se acumula. Tras el bloqueo del acceso al botadero de Chilla por parte de los pobladores de la zona. El día de ayer varios sectores de la ciudad de Juliaca ya se vienen acumulando de basura. Parece que el compa junto a su gerente y subgerente de limpieza no supieron prevenir ésto, pese al tiempo dado. Lo que se te viene en los próximos días.

Por un poncho más. Los otorongos llegaron nuevamente a la región Puno, disque en semana de representación, pero la pregunta es. ¿Qué de representatividad tienen estos señores? y la respuesta es simple, ellos visitan las diferentes localidades para que lo ponga el poncho y una chalina, hasta así continúan engañando a los humildes pobladores ya para ello quienes se prestan son los propios alcaldes.

Silvadora en aprietos. Unos anchancho de por ahí nos contaron que la Silbadora de la Federación de Folklore y cultura de Puno, se habría mechado con arturito, es por ello que en el dia el desfile, el tío arturito prefirió estar andando con el tío Alexander Flores, llevando chelitas a los conjuntos que estaban de sed.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!