El Anchancho


Votación: 327 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 26 Jan 2017

El canchuelo del Pinche. Nos datearon que el amigo Piche de los serenos de la casita municipal de Puno, viene realizando sus canchuelitos, esta vez haciéndole de coreógrafo de un conjunto que participará en el Concurso de trajes típicos en honor a la Mamita Candelaria. Amigo Pinche tu función es resguardar la ciudad, no estar de coreógrafo.

Se tiran las pelotas. Ni el men del Gobierno Regional, ni el jefe de abastecimientos, ni mucho menos el responsable de la oficina de supervisión no tienen conocimiento del alquiler de la camioneta del prófugo de la justicia para una obra, pero de sus propias lenguas salió de que, quien estaría alquilando vehículo de los corruptos sería el cesarín guerrón.

El colmo. Parece que la incapacidad de la municipalidad de San Román no conoce límites, ya que en horas de la mañana varias compactadoras echaron basura en algunas comunidades cercanas a la ciudad de Juliaca, esto según sus pobladores. Ya pues cumpa hasta cuando mostraras tu incapacidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!