El Anchancho


Votación: 338 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 28 Jan 2017

Cocinadas. Eso de que no se puede comprar a los jurados de los concursos de danzas, nadie se lo cree, ya que siempre hay billetito de por medio, le rezamos a la mamita Candelaria, para que eso no ocurra, estaremos atentos, sería bueno que la federación tome otras estrategia para designar a los jurados.

Pepito Distraído. Ya parece que al Pepito de la caseta municipal del Ojotero nadie le hace caso es por ello que las academias pre-universitarias que se encuentran en las inmediaciones del Parque Pino, volvieron a poner sus gigantografías, Ya que Pepito, no solo tienes que prestar atención a la regalías de las discos, también hay que fiscalizar los demás sectores.

Hasta luego. La men de la gerencia de planeamiento presupuestal y desordenamiento territorial, tiene horas las contadas, el mismo Juancho anunció que ya le había bajado el dedo y lo volará en los próximos días, pero ahora tendremos que ver quién la reemplazará, con ello el capricho de los trabajadores que sudan la gota gorda durante las 20 horas del día se cumple.

Peor que tortuga. Vecinos de la salida a Huancané se encuentran molestos, ya que la obra de dicha vía hasta el momento no se termina, la cual genera que varias unidades tengan que pasar por calles alternas generando congestión vehicular, además de dichas calles queden llenos de lodo. ¡A trabajar!.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!