El Anchancho


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Opinión - 31 Jan 2017

Ryan de la felicidad. Nos datearon por ahí que el amigo Soldado Ryan de la Liga DEpartamental de Futbol de Puno, esta re feliz porque su conjunto realizó una buena presentación en el concurso de trajes autóctonos, sin embargo estaría plateada con la doña Silbadora, por qué habrían tenido un acuerdo de que su conjunto ocupará dentros de los cinco primeros.

Emergencia. Durante estos días de veranillo diferentes sectores de la ciudad de Juliaca donde se acumula la basura vienen expidiendo un fuerte olor para peligro de la población. Por ello, el director de la Red de Salud San Román, manifestó que declararán en estado de alerta la ciudad de Juliaca. Mira compa y toda tu gente, hasta donde llega su incapacidad de no poder solucionar.

Está en la luna. El chinchilico se dio el lujo de anunciar ayer que pedirá explicaciones a integrantes de las danzas de la localidad de Juli, de por qué no participaron en el concurso de danzas autóctonas. Chinchilico miedoso, el Anchancho te informa que no, todas las danzas participan del concurso, para eso tienen que clasificar y para que no reniegues te sugiero que hagas funcionar tus neuronillas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!