Alcalde asegura que hay recojo de basura

JULIACA.



Escribe: Los Andes | Opinión - 08 mar 2017

 Oswaldo Marín Quiro, alcalde Provincial de San Román.
Oswaldo Marín Quiro, alcalde Provincial de San Román.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, manifestó que vienen cumpliendo con el recojo de residuos sólidos de los puntos acumulados en la ciudad; sin embargo, no precisó el sector de disposición de esta basura.

“Ya estamos dando cumplimiento a la declaratoria de emergencia sanitaria y ya estamos retirando los residuos de las distintas zonas de la ciudad; ese procedimiento lo vamos a seguir cumpliendo”, dijo la autoridad edil.

Refirió que la emergencia permite varias alternativas, como el caso de la ejecución de celdas de emergencia, a donde están siendo depositados los residuos. En otro momento, informó del trabajo conjunto con diversas instituciones, y la llegada de especialistas del Ministerio de Vivienda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Muerte Negligente

El sistema acusatorio adversarial es garantista y por esa misma ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los catedráticos mayores de 70 años impartirán óptima calidad educativa a universitarios, como dice Lucio Ávila?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!