Estudiante de la UANCV muere al caer del tercer piso en Juliaca


Votación: 159 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Policial - 15 Apr 2014

Estudiante de la UANCV muere al caer del tercer piso en Juliaca
Estudiante de la UANCV muere al caer del tercer piso en Juliaca

Trágica muerte encontró una estudiante de la carrera de Obstetricia de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velázquez, luego de caer del tercer nivel de su vivienda ubicada en el jirón Cajamarca de la urbanización Jorge Chávez en Juliaca, ayer pasada las 8 de la mañana.

El accidente se produjo en circunstancias que la joven identificada como Steffi Dashenka Quispe Layme (19), subió con sandalias a la azotea y pretendía instalar una antena de internet inalámbrico, caminaba encima de un ladrillo y perdió el equilibrio, cayendo de cabeza a la acera del exterior del inmueble.

El tío de la víctima y su madre salieron alertados de la vivienda y no pudieron hacer nada para salvar la vida de la universitaria, “salí de la tienda del costado y vi a mi sobrina sangrando de la cabeza, ya no se pudo hacer nada”, narró Agustín Layme Yana, tío de la víctima.

Los familiares en todo momento protagonizaron escenas de dolor, “por esa maldita antena, mi hija murió, yo solo la vi pasar gritando por la ventana”, dijo la madre. Al lugar llegaron agentes del Serenazgo Municipal y personal de la Sección de Investigación Criminal, los Policías encontraron debajo del cuerpo inerte la antena que la joven quiso instalar antes de morir.

Los peritos de la Oficina de Criminalística inspeccionaron el tercer nivel para confirmar que se trató de un accidente. El fiscal penal de turno José Luis Cari Caracela dispuso el traslado del cadáver a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!