Acuchillan a joven universitario en su propia casa


Votación: 213 votos

Escribe: Marilia Pacori | Policial - 15 Apr 2014

Bryan Chura Gonzales, con el rostro totalmente ensangrentado el estudiante ingresó al hospital regional Manuel Núñez Butrón
Bryan Chura Gonzales, con el rostro totalmente ensangrentado el estudiante ingresó al hospital regional Manuel Núñez Butrón

El estudiante, Bryan Chura Gonzales (19), fue completamente desfigurado por la golpiza y cuchilladas que le propinaron en el rostro, el lamentable hecho sucedió a las tres y media de la madrugada en la urbanización San Vicente de Paúl cuando libaba licor con su primo y una mujer identificada como Hilda García Cascano (38).

Con el rostro totalmente ensangrentado el estudiante ingresó al hospital regional Manuel Núñez Butrón a las ocho de la mañana, siendo atendido por el personal de emergencia del nosocomio, debido a que los cortes en su rostro eran de consideración.

“Yo estaba tomando en mi casa con mi primo y una amiga, mi primo se fue y yo me quedé solo con la chica, pero ella también se salió de mi casa, yo fui detrás de ella y ahí unos tres hombres me golpearon y me cortaron la cara con un cuchillo, pienso que es por venganza hacia mi familia”, declaró el nervioso estudiante, Chura Gonzales.

Mientras tanto en la comisaría central Puno de la PNP, se presentó Hilda García Cascano, por propia voluntad y en aparente estado de ebriedad; además tenía la ropa llena de salpicones de sangre y en medio de una actitud hostil fue interrogada por los efectivos policiales.

“Él me quería besar a la fuerza, yo si estaba tomando pero no quería besarlo, por eso me quería ir, pero él no me dejaba, cerró las puertas, de pronto vi que tenía un cuchillo en la mano y me dijo que si me iba él se cortaría la cara, cuando ya estaba en la puerta lo vi con la cara llena de sangre”, narró la ebria mujer.

En vista de la contradicción de ambas declaraciones los efectivos policiales aún vienen realizando las investigaciones del caso, a fin de esclarecer los hechos. Sin embargo dejaron en libertad a la mujer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!