Chofer secuestra y viola a joven en su vivienda de Juliaca


Votación: 246 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Policial - 16 Apr 2014


Pobladores de la urbanización Las Gardenias se amotinaron para impedir la intervención de un chofer denunciado de ultrajar sexualmente a una joven, a quien mantuvo retenida durante la noche para violarla, en la vivienda ubicada en el jirón Los Virreyes.

Agentes del Serenazgo Municipal y la Policía se constituyeron al lugar aproximadamente a las 9 de la mañana y hallaron al chofer identificado como Héctor Damián Machaca Sonco (35) en completo estado de ebriedad ultrajando a la víctima de nombres Doris P.S (25).

Luz Marina G.C. (23) amiga de la agraviada pidió ayuda, pero sus vecinos no le hicieron caso. La joven contó que el chofer y otros tres sujetos, las subieron a un vehículo a la fuerza, para llevarlas al inmueble referido, donde les obligaron a consumir licor durante la noche y en la mañana se escapó.

“Yo me escapé con dos de ellos y cuando me di cuenta los otros dos estaban violando a mi amiga, por eso llamé al Serenazgo”, contó Luz Marina. Los pobladores se negaron a creer que su vecino era un violador y salieron en su defensa, aduciendo que las dos jóvenes eran damas de compañía y tomaron con el chofer para robarle sus pertenencias.

Hasta ese domicilio llegó la representante del Ministerio Público Sindy Enríquez Leyva quien dispuso la detención del imputado y su traslado a la dependencia policial. Cuando el denunciado era llevado a la comisaría los pobladores lanzaron piedras contra el vehículo del Serenazgo y golpearon a la víctima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!