Balean a presidente de comité de Gestión de Agua de Caracoto


Votación: 214 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Policial - 17 Apr 2014


El presidente del Comité de Gestión Múltiple de Agua y Desagüe del distrito de Caracoto en San Román, recibió un impacto de bala en la cabeza, cuando salía de una reunión de coordinación en la urbanización La Capilla en Juliaca, el martes cerca de las 6 de la tarde.

El hombre, indicó a la Policía que cuando salió del local donde se desarrolló la reunión escuchó tres impactos, uno de ellos le cayó en la parte izquierda de la cabeza provocándole una herida externa, asustado y por sus propios medios se constituyó en el hospital Carlos Monge Medrano.

El médico del servicio de Emergencia que lo atendió, Aldo Rivas Obregón, le diagnosticó trauma por proyectil de arma de fuego. Hasta el nosocomio también se constituyó la fiscal de turno Sindi Enríquez Leiva y agentes de la Sección de Investigación Criminal.

Los policías se constituyeron hasta el lugar donde se produjo el hecho, pero no pudieron ubicar los casquillos de bala.

En su manifestación el hombre aseguró desconocer quienes pudieron atentar contra su vida, “no sé quienes fueron, solo escuché los disparos y uno me rozó, por eso tuve que venir al hospital, tampoco recibí amenazas de nadie”, contó la víctima a las autoridades.

El hombre permaneció internado hasta la mañana de ayer en el nosocomio juliaqueño, más tarde fue dado de alta, al encontrarse fuera de peligro. Los agentes de Investigación Criminal iniciaron con las indagaciones para determinar el móvil de este hecho y ubicar a los autores, quienes serían investigados por el delito de lesiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!