Pastor evangélico muere en hotel de Puno


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Apr 2014


El cuerpo sin vida de un pastor evangélico fue hallado en el cuarto 308 del hospedaje “Cápac Kolla Inn”, ubicado en el Jr. Alfonso Ugarte N° 178 de la ciudad de Puno, quien se registró con el nombre de Luis Josué Villegas (38), natural de la ciudad de Lima.

Los asustados trabajadores se alarmaron cuando el misionero no salía de su habitación, entonces decidieron irrumpir, dándose con la ingrata sorpresa de que el cuerpo yacía tirado sin ropa en la cama del hotel; luego informaron del hecho a la Policía Nacional del Perú.

“Él era un huésped amable y tranquilo, siempre le hablaba de Dios a todos los huéspedes, él se hospedó ya hace 5 días en el hotel; pero lo notamos extraño, cuando vino el día martes una señora que estaba embarazada, ella se fue del cuarto y desde ahí él no volvió a salir, no lo volvimos a ver y como no le preguntamos su nombre a la señora, no sabemos nada”, indicó una trabajadora del hotel.

Al lugar llegaron los efectivos policiales y el fiscal Carlos Mamani Ticona, de la Segunda Fiscalía Penal y Corporativa, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, que estaba completamente desnudo y había “porritos de marihuana” en la mesa de noche del cuarto de hotel.

La Policía investiga si realmente su nombre es el que figura en el registro del hotel o tiene otra identidad, para comunicar del hecho a sus familiares; presumen que habría muerto por un paro cardíaco, debido a una sobredosis de marihuana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!