Dos mueren en choque entre auto y camión ganadero


Votación: 268 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Apr 2014


Ni en Semana Santa cesaron los accidentes. El choque frontal entre un auto de matrícula D7I-569 y un camión de placa V1F-909 que trasladaba ganados dejó dos muertos y un herido; el accidente ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de ayer en la carretera Juliaca-Arequipa, cerca de la comunidad de Yocará.

El auto era conducido por Javier Iván Mamani Quispe (22), quien falleció de forma instantánea, mientras que otros dos ocupantes identificados como Oscar Zela Quispe (26) y Luis Chata Zea (22), fueron auxiliados por el personal del Serenazgo y llevados al hospital, pero Chata Zea llegó sin vida al nosocomio.

El camión conducido por Alipio Luza Otazú (39) se trasladaba hacia la ciudad de Juliaca trasladando ovejas y vacas, pero casi llegando a la ciudad fue impactado por el auto que se desplazaba en sentido contrario.

Al lugar del accidente se trasladó Wilber Cerpa Quispe de la Primera Fiscalía Corporativa de San Román, el médico legista Juan Luis Ingaluque Arapa y personal de la Policía de Carreteras, quienes con ayuda de los pobladores del lugar y Bomberos a las 6 de la mañana lograron rescatar el cadáver atrapado en uno de los vehículos.

En esta unidad vehicular la Policía encontró varias botellas descartables de gaseosa mezclada con pisco, lo que hace presumir que los ocupantes antes de transitar por esa carretera estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Los dos vehículos que protagonizaron este accidente han sido llevados a la Comisaría de Santa Bárbara con ayuda de una grúa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!