Estudiante de la UANCV de Juliaca muere destrozado tras ser arrollado por tráiler


Votación: 249 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Policial - 22 Apr 2014


Un estudiante de la facultad de Ingenierías y Ciencias Puras de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, identificado como Richard Hancco Cahuapaza (27), murió con el cuerpo destrozado después de ser arrollado por un pesado tráiler de la empresa TEPSA cargo, en la cuadra 19 de la avenida Independencia intersección con el jirón Halcón en Juliaca.

El accidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana de ayer. La víctima terminó en medio de la vía asfáltica luego de ser atropellado por el vehículo de matrícula D6K-816 que se desplazaba de Juliaca a Cusco, conducido por Eusebio Condori Vicente (50), quien fue trasladado a la comisaría para evitar la agresión de pobladores.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y el representante del Ministerio Público, Roger Paredes Figueroa, efectuaron las diligencias de Ley, en el lugar del accidente.

Los policías encontraron sus zapatillas a unos metros del cadáver, mientras que los pobladores reclamaron la culminación de la obra de la salida a Cusco que es ejecutado por la Municipalidad Provincial de San Román.

El conductor del tráiler fue sometido a dosaje etílico en la dependencia de la Sanidad de la Policía Nacional, luego permaneció detenido por disposición del fiscal; durante su traslado a la dependencia policial el citado chofer guardó un silencio absoluto.

En horas de la tarde, los parientes de la víctima mortal llegaron a la morgue donde protagonizaron escenas de dolor durante el reconocimiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!