Matan a delincuente que asesinó a pareja de comerciantes en asalto en Juliaca

ERAN 4 FACINEROSOS LOS QUE INTENTARON ASALTAR ESTA MAÑANA


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Apr 2014

Foto Los Andes
Foto Los Andes

Un lamentable hecho ocurrió la mañana de hoy (05:00 am) en la ciudad de Juliaca, pues un grupo de 4 delincuentes portando armas de fuego ingresaron a la vivienda de los esposos Hernán Calisaya Carcausto (35) y Bertha Mamani Justo (35) para robarles supuestamente el dinero de la venta de un vehículo, pero al poner resistencia ambos fueron asesinados.

Los delincuentes no tuvieron piedad a la hora de asesinar  a la pareja de esposos en la urbanización Escuri Corihuata de Juliaca, donde en presencia de sus hijos de 15, 7 y 5 años los mataron. Los menores por fortuna no sufrieron agresión y están ilesos.

Los vecinos del lugar salieron de inmediato para capturar a los delincuentes quienes intentaron huir del lugar, pero los más de 200 pobladores bloquearon las vías impidiendo que la camioneta oscura de placa V1W-279 pudiera avanzar.

Ante este hecho, los delincuentes optaron por abandonar el vehículo y huir a pie y uno de ellos al ver que era perseguido por varios vecinos, disparó en el abdomen a Javier Canaza Apaza, quien fue auxiliado por los pobladores y trasladado hasta el hospital Carlos Monge donde su estado es crítico.

La turba al ver esta escena, logró detener al sujeto que hizo el disparo, le quitaron el arma de fuego para luego propinarle una dura golpiza que le ocasionó la muerte. Minutos después de este hecho, recién los efectivos policiales pudieron tomar el control en la zona e identificaron al delincuente muerto como Efraín Condori Gómez.

Asimismo, los efectivos del orden revisaron el interior de la camioneta donde encontraron armas de fuego y celulares. En tanto entre las pertenencias de Efraín Condori Gómez se halló un revolver, una pistola tipo lapicero y 8 mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!