PUNO. Golpean a adolescente por deuda de 200 soles


Votación: 222 votos

Escribe: Marilia Pacori | Policial - 23 Apr 2014


Una joven de 17 años de edad (A. S. A. C.), llegó con el rostro ensangrentado al hospital regional Manuel Núñez Butrón acompañada de su madre María Teresa Condori Nina, quien pedía desesperadamente que atiendan a su hija, pues la sangre no dejaba de emanar de la oreja izquierda de la menor.

“Esas mujeres golpearon a mi hija porque no les pagué los 200 soles que les debo, pero yo siempre tuve la intención de pagarles cuando ellas vinieron a mi casa y me insultaron, les dije que me acompañen a sacar dinero a la Caja Municipal Arequipa, ahí es donde empujaron e hicieron caer a mi hija y la golpearon sin piedad, una de ellas le sujetó la cabeza golpeando con ella una y otra vez el piso”, narró María Teresa Condori Nina.

Las dos mujeres que golpearon brutalmente fueron identificadas como: Salomé Quispe Tito (23) y Gladys Quispe Tito (25), quienes le propinaron una feroz paliza dentro de las instalaciones de la Caja Municipal de Arequipa, dejándola con parte del rostro desfigurado y con hematomas en la cabeza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!