Escolar del colegio Comercio 32 de Juliaca fue asesinada por su enamorado


Votación: 265 votos

Escribe: Lourdes Calla Torres | Policial - 24 Apr 2014


Con cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo murió una adolescente de nombre Danitza M.C.Q (16), estudiante del colegio Comercio 32, la noche del martes en su vivienda de la avenida Marañón manzana B1 lote 3 de la urbanización Taparachi en Juliaca.

La menor que fue encontrada inconsciente y ensangrentada, entre llanto y desesperación de sus familiares, fue llevada hasta la clínica Americana, a donde llegó sin signos vitales. El médico precisó que el cuerpo presenta cortes por arma punzocortante, uno en lado derecho del tórax, dos en el abdomen, uno en la rodilla derecha y otro en el antebrazo izquierdo.

Hasta ese establecimiento de salud se constituyeron la fiscal Eliana Mamani Callata y personal de la Sección de Investigación Criminal para iniciar con las pesquisas; horas después, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano, para practicarle la necropsia de ley.

Mientras tanto, agentes de la oficina de Criminalística se trasladaron a la vivienda donde ocurrió el asesinato, en la puerta del inmueble hallaron un cuchillo pequeño con mango negro y a unos 90 metros una casaca negra con un celular en el bolsillo, que pertenecería al principal sospechoso Pedro Mamani Apaza.

Entre lágrimas, la madre de la víctima Carmen Quispe Calloapaza (42), dijo a la Policía que su hija había sido amenazada de muerte por un sujeto de nombre Pedro Chanel Mamani Apaza (23), con quien tenía una relación amorosa y que la víctima había decidido terminar hace unos días.

La Policía inició con la búsqueda del principal sospechoso que tras el crimen huyó raudamente de la vivienda y hasta el momento está prófugo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!