Más de 100 personas estafadas por WINGS retienen a presunto estafador en Juliaca


Votación: 151 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 23 Jul 2014


Más de un centenar de personas afectadas por la estafa piramidal mediante la empresa WINGS Network, retuvieron al presunto responsable de la estafa al interior de una oficina que funciona en la cuadra 8 del jirón Piérola, exigiendo airadamente la inmediata devolución de las inversiones que realizaron.

Ante el exacerbado reclamo de este grupo de ciudadanos, William Ticona Sanca, sindicado como presunto estafador, al recibir los aportes prometió ganancias exorbitantes, ahora en su defensa, sostuvo que él también es parte de los afectados, y que fue engañado al igual que los demás al confiar en la mencionada empresa.

Asimismo reveló que WINGS Network, ha dejado de pagar desde hace dos meses por razones que no supo explicar, y aseveró que los afectados vienen organizándose en sus grupos de afiliación, con la finalidad de que puedan recuperar su dinero, además de denunciar el caso ante el Ministerio Público.

Sin embargo, los ciudadanos estafados desmintieron estas versiones, e indicaron que son más de 600 personas afectadas, quienes aportaron montos desde 1500 a más de 10 mil dólares, a quienes no se les ha pagado desde los meses de abril y mayo, y que mes a mes Ticona Sanca les viene prometiendo una devolución, a través un pagaré cuya fecha ya venció.

Una madre de familia contó que fue captada mediante sus allegados, y que le ofrecieron ganar 750 dólares mensuales, incluso relatando experiencias de personas que lograron ganar ingentes sumas de dinero, e indicó que para afiliar a más personas intentaron expandirse a otras ciudades, pero debido a la difusión de estas estafas, ha disminuido el número de incautos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!