5 muertos deja accidente en vía Juliaca - Azángaro


Votación: 155 votos

Escribe: José Huahuacondori | Policial - 27 Jul 2014

Foto: José Huahuacondori
Foto: José Huahuacondori

Un lamentable accidente la tarde de ayer en la carretera Juliaca – Azángaro a las 3:00 de la tarde en el lugar Santa Ana del centro poblado de Mataro Chico dejó 5 muertos y varios heridos producto de la volcadura de la camioneta color plomo oscuro con número de placa A9G-931

Entre los heridos se encuentran dos menores de edad L. R. V. de 14 años de edad y M. R. V. 12 años, ambos fueron evacuados al Hospital de Azángaro ya que presentan fracturas en el tobillo y traumatismo poli contuso, luego de atenderse en Azángaro fueron trasladados a la Clínica Americana de la ciudad de Juliaca.

Mientras el que conducía la unidad vehicular sería el hijo mayor de la familia accidentada Carlos Riquelme Valenzuela de 19 años de edad quien solo presenta simples golpes en el cuerpo.

Los fallecidos son Fernanda Cáceres, (abuelita), Temis Riquelme Ardiles (Padre 64), Fernanda Valenzuela Cáceres, (Madre 52), y sus dos menores hijos de iniciales G. R. V. (hijo 09), mientras que la menor y X. R. V. de 11 meses de nacida quien murió camino al hospital.

Hasta el lugar llegó la fiscal de turno Aleida Berrios, y el personal de la Policía Nacional para el levantamiento de los cadáveres, por su parte los familiares se quejaron que la emergencia no fue atendida adecuadamente ya que se habría aproximado al lugar una ambulancia sin los implementos de primeros auxilios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!