Asaltan a pasajeros que viajaban de mina La Rinconada hacia Juliaca


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Sep 2014


Un total de 11 pasajeros fueron asaltados en la ruta La Rinconada – Juliaca, la madrugada del lunes 1 de setiembre, cuando el vehículo de la empresa Vía Mundo Salazar Tours SRL (X3D-965), fue retenido en el desvió a Putina por 7 asaltantes quienes también viajaran en el mismo bus.

Según reportes de las víctimas, el botín alcanza a cerca de 8 mil soles, además gramos de oro, celulares, laptop y enseres personales que eran transportados por los pasajeros, quienes volvían del centro poblado minero.

Un testigo que fue víctima del atracó y no quiso revelar su nombre por temor a represalias, narró que los 7 asaltantes, hicieron parar el carro y los apuntaron con armas; primero expulsaron al chofer del carro y luego buscaron los bolsillos de cada uno de los pasajeros.

Conocido el hecho, el mayor PNP Luis Alberto Damasio Crisolo y el jefe de la policía de carreteras, Capitán Roger Rivera Soto, amos de Huancané,pusieron en alerta a las comisarias del sector a fin de determinar la ubicación del minibús y dar con los asaltantes; sin embargo no tuvieron éxito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!