2 muertos en trágico accidente en la vía Copani – Zepita


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Sep 2014

Foto: Elmer Mamani
Foto: Elmer Mamani

Aproximadamente a las 9:20 horas de la mañana de hoy ocurrió un trágico accidente de tránsito en la vía Copani – Zepita, en la zona sur de la región Puno, cuando un minivan de placa A9N-048 de la empresa de transportes San Agustín que era conducido por Rubén Pilco se despistó cerca al puente Challa Jahuira, dejando como saldo dos personas muertas y 5 heridos graves.

El hecho ocurrido a 3 kilómetros antes de llegar al distrito de Zepita (Chucuito), cobrando la vida de la profesora Ludy Betty Jiménez Mamani (30), docente de la Institución Educativa Primaria Nro. 70641 de Jachapampa quien pereció instantáneamente dejando en la orfandad a su menor hijo de tan solo 4 años de edad.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional quienes rescataron a 6 personas heridas, a quienes trasladaron hasta el hospital Rafael Ortiz de Juli, de las cuales, María Yujra Canahuiri (65), natural de Copani, no soportó la gravedad de sus lesiones y falleció camino al hospital.

Las otras 5 personas heridas fueron identificadas como Rubén Pilco Quiñonez (21), natural de Isani – Zepita quien es el conductor de la unidad; Julia Durán Romero (57), natural de Pomata; Raúl Ari Cama (39), natural de Ilave; Natividad Chambilla Salas (65), natural de Isani – Zepita y Margarita León Paxi (43), natural de Jachapampa – Zepita, todos ellos graves.

En tanto, el representante del Ministerio Público se aproximó al lugar para el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía Nacional viene investigando las razones de este lamentable accidente para afirmar o descartar si hubo falla humana o falla mecánica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!