Mujer denuncia maltratos po parte de médicos de Essalud de Juliaca


Votación: 129 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 17 Sep 2014

Inés Mamani Vera, víctima de maltratos
Inés Mamani Vera, víctima de maltratos

Con la salud emocional muy afectada, una paciente asegurada del Hospital III de EsSalud de la ciudad de Juliaca, denunció ante diversos medios de comunicación que fue víctima de maltratos, por parte de uno de los médicos generales que atienden en el policlínico de la mencionada entidad.

Con lágrimas en los ojos Inés Mamani Vera, quien es docente de la institución educativa 72141 del distrito de Quilcapuncu (San Antonio de Putina), sostuvo que uno de los médicos de apellido Coaquira de manera prepotente se habría negado a atenderla, indicándole que no tendría tiempo.

Ante este lamentable hecho, la indignada educadora a través de los medios de comunicación hizo un llamado al gerente de Essalud Juliaca, para que pueda intervenir en este caso, con la finalidad de que los médicos que se negaron a atenderla sean cambiados, pues consideró que no tienen una voluntad para atender adecuadamente a los pacientes.

Asimismo, mencionó que no es la primera vez que fue víctima de este tipo de maltrato, pues refirió que en este nosocomio durante el tiempo que estuvo internada por problemas bronquiales, los médicos constantemente maltratarían a los pacientes, por lo que reiteró su pedido de que los médicos que no cumplan con su labor deban ser separados de la institución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!