Hombre muere baleado en festividad San Miguel Arcángel


Votación: 161 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Policial - 01 Oct 2014


En la madrugada de ayer, Yony Juli Mamani de 31 años, fue asesinado por dos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad; el hecho ocurrió luego de una fuerte discusión que terminó con tres disparos de bala que impactaron en el pecho y el abdomen del sujeto, todo ello en presencia de su hermano menor, Efraín Juli Mamani, según informaron fuentes policiales.

En hecho ocurrió a las 00.15 de la madrugada en la esquinas de Jr. Bolognesi y Calle Manco Cápac, cuando los parroquianos continuaban con los últimos festejos en honor al patrono San Miguel Arcángel en medio de los cuales, la víctima inició una fuerte discusión con dos personas de sexo masculino aún no identificadas y que según los testimonios estaban en estado de ebriedad.

El lugar del asesinato es el Frontis del Night club “La China”, y según la versión del hermano menor de la víctima, una persona salió de este lugar realizando disparos. Luego del incidente, la policía logró recoger algunos casquillos percutados y dos sin percutar e hicieron un rastrillaje por la zona para capturar a los perpetradores sin mayor éxito.

Mientras que Yony Juli Mamani, fue auxiliado por personal del Serenazgo y llegó cadáver al hospital de Ilave. Su hermano, que fue testigo del hecho será citado por el Ministerio Público a fin de que reconozca a los malhechores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!