Menor desaparecida denuncia que fue ultrajada y obligada a beber


Votación: 109 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 22 Oct 2014


Cuando se realizaba el desfile escolar por el aniversario de la provincia de San Román, una desesperada adolescente pidió el apoyo de personal de Serenazgo, pues denunció que fue abusada sexualmente por su vecino, luego de que este aparentemente la habría emborrachado al interior de vivienda del presunto agresor.

En medio de lágrimas la menor de iniciales A. M. H.T. (14) contó que se había ido de su casa, la tarde del último lunes 20 de octubre, a la casa de una vecina; donde la habrían obligado a tomar bebidas alcohólicas, y que su vecino de nombre Javier la habría ultrajado, aprovechándose de su estado. Asimismo, dijo que amaneció en la casa de una amiga.

Personal de Serenazgo de la plaza de Armas, de inmediato dieron parte a Nely Tito Cayllahua (33) madre de la menor, quien se apersonó al lugar y señaló que su hija desapareció el lunes, cuando había salido a buscar trabajo y la dejó al cuidado de su tío; mientras que la menor dijo haber huido debido a las peleas entre su madre y padrastro.

Trascendió que la menor dejó su casa por presuntos problemas familiares, por lo que junto a su madre fueron trasladas hasta la Comisaría de Mujeres de Santa Bárbara, donde fueron puestas a disposición de la autoridad policial para la denuncia correspondiente y el inicio de las investigaciones, que pueden culminar con la detención del presunto agresor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!