Policía mata a balazos a propietario de inmueble en violento desalojo (VIDEO)



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Oct 2014


Utilizando brutalidad policiaca, efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú mataron ayer a quemarropa a Fidel Flores Vásquez (62), mecánico y propietario de un inmueble en la localidad de Cajamarca, donde un reportero local grabó el terrible desalojo.

La jueza Nancy Araujo Cachay dictaminó la orden de desalojo contra el mecánico, su esposa y sus siete hijos que vivían en la casa, sin embargo, ellos pusieron resistencia a la medida judicial y se enfrentaron a la policía. La jueza en lugar de suspender la diligencia por falta de garantías, continuó la medida pese a la brutalidad que se registraba.

Fidel Flores, se atrinchero en el techo de la vivienda de un piso, donde con piedras y ladrillos impedía el ingreso de la policía, hasta que un efectivo policial a menos de 6 metros le disparó en el pecho sin medir consecuencia alguna. Toda esta terrible situación fue grabada en video por Cajamarca Reporteros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!