Niño que vendía golosinas muere arrollado por una combi en Juliaca



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Policial - 26 Nov 2014


La imprudencia de un conductor de una combi de placa de rodaje Y1A-777, ocasionó la trágica muerte de un menor de 4 años, quien fue arrollado junto a su hermana cuando intentaban cruzar la vía; ambos se dedicaban a la venta de golosinas en la de salida a Cusco.

Según testigos, el irresponsable conductor que no quiso identificarse, inicialmente dejó herido a los niños, pero tras su intento de retroceder el vehículo y el nerviosismo por los gritos de alerta de los transeúntes, terminó dejando sin vida al niño Yeison Quispe Quispe (04).

Mientras que la niña de iniciales A. Q. Q. (5), hermana del niño fallecido se salvó del accidente, pero terminó con varias fracturas en la piernas, por lo que fue evacuada de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano.

Algunos vecinos de la zona, que presenciaron el terrible acontecimiento, criticaron el mal accionar de los desnaturalizados padres, quienes hacían trabajar a sus hijos, vendiendo golosinas y pidiendo limosna en las calles de la Ciudad de Vientos.

Hasta la zona llegó personal de criminalística de la Policía Nacional, que en coordinación con el fiscal de turno, realizaron la diligencia del levantamiento del pequeño cuerpo. En ese instante apareció el padre del menor que recibió el repudio de los presentes, mientras que los vecinos exigieron que ya no ingresen los vehículos a esta zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!