6 meses de prisión preventiva a agresor y asesino de estudiante



Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Policial - 16 Dec 2014

6 meses de prisión preventiva a agresor y asesino de estudiante
6 meses de prisión preventiva a agresor y asesino de estudiante

Ricardo Antonio Almanza Ponce (20) permanecerá recluido por 6 meses mientras se establece su culpabilidad en el delito de Lesiones Graves con consecuencia de muerte del joven Williams Condori Pachauri, con quien tuvo una riña callejera y a quien golpeó inmisericordemente llegando a usar un pico de botella rota.

Los hechos se dieron el pasado 25 de octubre de 2014 cuando la víctima, luego de libar licor en las discotecas “Pentágono” y “Tokoros”, tuvo una fuerte discusión y luego una riña con Ricardo Antonio Almanza Ponce, quien estaba acompañado de sus amigos.

El imputado no midió la violencia de su ataque contra Williams Condori a quien dejó inconsciente, luego de agredirlo brutalmente con puñetes y patadas, hasta el extremo de usar una botella rota de vidrio.

El desafortunado joven, lejos de recibir la atención médica, fue dirigido a su casa por su acompañante para dejarlo al cuidado de sus parientes; sin embargo, estos estaban ausentes, por lo que fue abandonado a su suerte. William, no soportó la gravedad de los golpes y falleció en horas de la madrugada.

El hallazgo de su cuerpo conmocionó a los vecinos del barrio 4 de Noviembre, quienes dieron cuenta a la Policía de la existencia de su cadáver en horas de la mañana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!