Comerciantes castigan a presuntos ladrones


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jan 2015


Frente al incremento de actos delincuenciales, la población viene haciendo justicia con sus manos, pues la tarde de ayer en las inmediaciones de la plaza San José, una mujer acusada de robar 300 soles fue despojada de sus pertenencias y castigada por los comerciantes.

La mujer agredida dijo llamarse Yolanda Nazarro Lito (35), quien fue retenida y semidesnuda fue obligada a caminar por las calles adyacentes, hasta que personal de Serenazgo Municipal la trasladó hasta una dependencia policial, pero lo extraño fue que no hubo parte denunciante.

Similar hecho sucedió la mañana de ayer, cuando los comerciantes del mercado Santa María retuvieron a un presunto ladrón de nombre Sandi Villa Mejia (36) natural de Cusco, a quien acusaron de robar una cartera de un puesto de venta de propiedad de Edison Ilaita Choque (26).

Los enardecidos comerciantes, como escarmiento, lo amarraron con una soga a un camión, para luego castigarlo con azotes, hasta que, prácticamente, fue rescatado por personal de Serenazgo Municipal, y posteriormente lo trasladaron hasta la comisaría sectorial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!