Población de Juliaca nuevamente hace justicia popular contra “roba motos”


Votación: 357 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Jan 2015

Foto: Referencial/Los Andes
Foto: Referencial/Los Andes

El ciudadano René Sucacahua Quispe (39) fue capturado por pobladores de la ciudad de Juliaca la madrugada de ayer cuando pretendía llevarse una moto torito, siendo ajusticiado en el acto, pues fue amarrado a un poste, baldeado con agua fría y recibir golpes e insultos.

Este hecho ocurrió en el jirón Héroes del Pacífico en la salida hacia la ciudad de Arequipa, cuando un desconocido alertó a los vecinos de que un delincuente se estaba llevando la moto torito. De inmediato salieron los vecinos quienes capturaron al presunto delincuente para castigarlo.

Sin embargo, otros moradores de la zona, al no soportar ver los duros castigos que brindaban al delincuente, llamaron al personal de Serenazgo Municipal quienes, luego de acudir al lugar, rescataron al varón para trasladarlo a la comisaría de la ciudad.

No obstante, los vecinos dijeron que la moto estaba abandonada hace varios días. Ninguna persona acudió a la comisaria para poner la denuncia por robo contra el ciudadano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!