Policía de Emergencia 105 atropella a varón y se da a la fuga en Juliaca (VIDEO)


Votación: 330 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Feb 2015


¡El colmo! Efectivos de la Policía Nacional del Perú pertenecientes a la Unidad de Emergencias del 105 de Juliaca, atropellaron a un ciudadano que exigía la devolución de sus pertenencias (documentos) luego de ser intervenido junto a otro sujeto cuando transitaban en estado de ebriedad.

El hecho fue grabado en video de un celular, al cual tuvo acceso Panamericana Televisión, donde se aprecia que ambos ciudadanos ubicados en la parte derecha de la camioneta blanca de la policía de placa KR-10251 exigían la devolución de sus pertenencias, sin embargo, uno de los efectivos encendió el vehículo y se dio a la fuga llevándose los bienes de ambos ciudadanos como cualquier vil delincuente.

El hecho más que repudiable, es un flagrante delito en contra del cuerpo la vida y la salud, delitos que contradictoriamente deben ser evitados por parte de la Policía Nacional, que luego del incidente, abandonaron el cuerpo herido del ciudadano, cometiendo otro delito, el de abandono de persona con vida en peligro de muerte.

Finalmente, en el video se observa el rostro del policía que ingresa a la camioneta para encenderla y darse a la fuga. Se espera una pronta respuesta de parte del jefe del Frente Policial Puno por este acto abusivo y la sanción correspondiente de estos malos efectivos policiales que siendo de la Unidad de Emergencia, atropellaron y abandonaron herido a un ser humano.



13 comentarios

  • pedro Saturday 28 de February del 2015 a las 10:15

    los policías son una lacra que debe desaparecer porque para lo único que sirven es para robar delincuentes eso es lo que son los uniformados

  • omar condori vilca Friday 27 de February del 2015 a las 12:02

    Es falso que la educacion esta cambiando en el peru es decir enlos paises como chile y brasil. Ese mismo sistema ha fracasado rutundamente miren como esta chile en la actualida. Brasil tambien fracaso con ese modelo en brasil hay analfavetismo ahora en ya son 10 anos en el peru y ese de que el nino aprende solo nada funciona.
    Ahora en china es otro sistema alli la aprendizaje entra con sangre por eso china es lider mundial en tecnologia

  • carlos Thursday 26 de February del 2015 a las 20:20

    todo los policias que se vayan a lima el pueblo que administre todo

  • elmer Thursday 26 de February del 2015 a las 20:04

    les falta a los policias mas formacion, la educacion de estos señores deberia de ser ,minimo 3 años

  • carlin Thursday 26 de February del 2015 a las 19:14

    Juliaca es un desorden no respetan a nadie que se puede esperar de sus autoridades.

  • raul Thursday 26 de February del 2015 a las 14:59

    que se puede esperar de los brutos de los policias que son un asko de personas no tienen l adecuada preparación ni el trato correcto vil salvajes ojala haya justicia para estos dos tipos malditos policías vil delincuentes con uniforme

  • raul arcos cortados Thursday 26 de February del 2015 a las 14:54

    En mi pais Argentina no pasa eso.

  • Armando Lipe Thursday 26 de February del 2015 a las 11:51

    Estos miserables uniformados lo unico que hacen es sacar dinero a los conductores nada de bueno, mientras que en Juliaca es una ciudad insegura estos policias ladrones se dedican a robar

  • raul salas rodriguez Thursday 26 de February del 2015 a las 11:41

    uno vive en el extranjero y lee las noticias del peru en la web, simplemente dinigrante la PNP como institucion, pauperrima formacion, policias deberian ser egresados de una universidad y luego ingresar alas escuelas policiales, riquisito indispensable salir de una casa de estudios superiores.

  • gabino Thursday 26 de February del 2015 a las 09:46

    Es cierto los policias sus carros particulares estan polarizados, pregunto ¿tendran autorizacion? eso no creo ni deben tener licencia que tal conchudos ellos piden autorizacion para los polarizados y licencia que ellos ni tienen son unos conchudos por eso la policia debe ser municipalizado, los serenos son mas eficientes.

  • juan jesus Thursday 26 de February del 2015 a las 09:42

    Esto es un abuso estos policias asi siempre actuan abusan a la gente pide coima, y si hay una emergencia piden plata gasolina, ademas venden todo el gasolina, en ilave venden combustible , una tal señora en jiron atahualpa llamado maria escobar le compra combustible quien le vende es su yerno llamado hugo tampe es policia asi estafan al estado hay fotos de que los policias salen de su casa para cobrar eso pasa casi mas de un año hasta aora, jefe de ilave de la policia por favor investigue pronto le daremos pruevas

  • RAUL Thursday 26 de February del 2015 a las 09:15

    Los policia se formaron solo en 8 meses, ademas los efectivos que han sidos denunciados nunca reciben una sancion administrativa si no solamente les remueven del cargo la policia es la institucion mas cuestionada

  • jorge Thursday 26 de February del 2015 a las 08:37

    Esto es un abuso, los policías siempre piden coima para el pollo, para la gasolina, para la gaseosa, incluso andan en motos lineales sin placa, sin tarjeta de propiedad, y ni tienen licencia para manejar moto y tampoco su moto tiene pago de SOAT, son una verguenza y cuando les reclamas te hacen esto, atropellarte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!