Policía realizará trabajo con comité de seguridad ciudadana de Juliaca


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Mar 2015


Tras ser designado recientemente como jefe de División Policial, el Coronel PNP Milton Rondón Andrade, sostuvo que buscará realizar un trabajo coordinado con los integrantes de Comité de Seguridad Ciudadana, para apoyar en el ordenamiento del transporte y comercio.

“Tenemos la expectativa de unirnos, la comunidad, autoridades y policía, y lograr que haya un estado de paz y bienestar para que la ciudadanía desarrolle sus actividades, trabajaremos en el control de tránsito, lucha contra la delincuencia y el ordenamiento de la ciudad”, indicó el jefe policial.

Indicó que para frenar los accidentes de tránsito, la Policía juntamente con la Municipalidad realizará acciones de supervisión de las condiciones de los servicios de transporte, previo diálogo con los transportistas, con la finalidad de luchar contra la informalidad.

Respecto a lucha contra la delincuencia, sostuvo que están tras los pasos de los integrantes de los delincuentes que conforman la banda de “Los Escaladores”, que ya habrían sido identificados; sin embargo, indicó que enfatizará el trabajo en el tema de prevención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!