A 8 se eleva los muertos en triple choque en la carretera Desaguadero-Puno


Votación: 471 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Apr 2015


El lamentable accidente de tránsito ocurrido en la carretera Desaguadero-Puno elevó a 8 sus víctimas mortales. Les presentamos la relación de Fallecidos y Heridos.

FALLECIDOS

  1. Candy Apaza Chavez
  2. Frank Socrates Chambilla Nina
  3. Victoria Cutimbo Parillo
  4. Fredy Ilasaca Paucar
  5. Juana Mendoza Perez
  6. 3 NN

HERIDOS

  1. Eddy Flores Ramos (41)
  2. Clara Virginia Cacsi Calliri (38)
  3. Edgar Taipe Cabana (32)
  4. Elizabeth Puma Callo (27)
  5. Martha pilar villasante (43)
  6. Ana Palomino Coila (45)
  7. NN (45)
  8. Wilber Quispe Machaca (21)
  9. 3 NN.

INFORMACIÓN PREVIA

Aproximadamente a las 18:40 horas de ayer, un triple choque automovilístico les arrebató la vida a seis personas, dejando además varios heridos de gravedad. El lamentable accidente se registró en la zona denominada “Jaque Huaytahui”, del distrito de Pomata, en la vía Desaguadero-Puno.

La combi “Búfalo”, de placa Z2 R – 958, perteneciente a la empresa “Virgen de Copacabana”, fue la que impactó, en primera instancia, contra el volvo de placa A2V – 816, sin carrocería, que a su vez chocó con una furgoneta que pasaba por la zona, de placa 41–216.

De las seis víctimas mortales, cabe señalar, cinco viajaban en la combi, mientras que la otra en el volvo. Hasta el cierre de edición, solamente dos de ellas pudieron ser rescatadas.

En tanto, varios de los heridos no podían ser sacados de los vehículos afectados, debido a los fierros retorcidos y la carencia de recursos. Las escenas de dolor en la zona “Jaque Huaytahui”, que en castellano quiere decir “lugar donde jala gente”, no se hicieron esperar.

Estos últimos fueron evacuados a los hospitales de Juli y Puno, de acuerdo a la gravedad de sus heridas. Allí, ellos fueron atendidos de urgencia, mientras los galenos esperaron a que sus familiares los reconocieran.

De otra parte, es necesario indicar que los fallecidos aún no están identificados, como tampoco los heridos; no obstante, los primeros peritajes sobre el siniestro ya comenzaron por parte de la policía, así como también las labores de rescate.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!