Policía de Puno rechaza coima en pleno operativo


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jul 2015


En pleno operativo realizado por la Gerencia de Transportes de la Municipalidad, junto al Ministerio Público, un irresponsable conductor quiso coimear con 20 soles a la oficial Candy Paredes Cucicanqui, pero esta informó de inmediato a la fiscal, que se encontraba al costado.

En un primer momento, el conductor habría pretendido darse a la fuga, regresando luego por sus documentos, que ya estaban en manos de la Fiscalía y de los inspectores municipales; el detenido fue trasladado en un taxi al Departamento Contra la Corrupción de Puno.

El operativo se realizó en el jirón Tacna y el jirón Carabaya, al promediar las 10:00 horas; como en toda inspección, se le solicitó la documentación el conductor, pero éste ofreció 20 nuevos soles junto a los documentos, que estaban en regla.

“Estoy estacionado, tengo todos los documentos, le di mi documento, no me di cuenta que ahí dentro estaba el dinero, tengo los documentos en regla, en ningún momento me he querido dar a la fuga”, mencionó el conductor, quien no quiso identificarse.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!