Masacran a presunto ladrón y lo entierran vivo en la nieve en C.P. La Rinconada donde murió


Votación: 324 votos

Escribe: Francisco Wílbert Muñoz Álvarez | Policial - 06 Jul 2015


No hay duda que el centro poblado minero de La Rinconada (Ananea-Putina) es tierra de nadie, pues la madrugada de hoy (3:00 AM) los pobladores capturaron a un presunto ladrón a quien lo ataron, desnudaron, masacraron y lo enterraron vivo bajo la nieve en frente del parque “El Minero”.

Según testigos, se produjo un asalto a mano armada aproximadamente a la medianoche cerca al sector San Jorge y tras una rápida acción por parte de los pobladores, lograron identificar y ubicar al presunto ladrón para someterlo a un linchamiento.

Ante este acontecimiento, los miembros de la Policía Nacional que laboran en esta localidad no pudieron hacer nada para evitar la masacre, pues por el número reducido que cuenta la comisaria del sector, prefieren resguardar sus vidas y evitar enfrentarse con la delincuencia y la misma población.

Recién a las 5 de la mañana de hoy aproximadamente, por órdenes del Ministerio Público se procedió al levantamiento del cadáver y el internamiento en la morgue del centro de salud. A esa hora arribaron familiares de la víctima quienes identificaron al occiso como Ricardo Luque Lampa (27) natural del distrito de Crucero (Carabaya).

Y para confirmar a La Rinconada como tierra de nadie, en el mismo momento que se realizaba el linchamiento al presunto ladrón, otros delincuentes perpetraban otro asalto a mano armada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!