Pobladores retienen a varón que portaba arma de fuego en Juliaca


Votación: 331 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jul 2015


La mañana de hoy, un grupo de pobladores y comerciantes del sector de Pedro Vilcapaza, retuvieron a un varón identificado como Edwar Mamani Humpiri de 35 años de edad, pues fue intervenido cuando circulaba actitud sospechosa, pues portaba un arma de fuego, generando temor en los transeúntes.

El incidente ocurrió en la intersección del jirón Cahuide con la avenida Circunvalación en, y según algunos testimonios, Mamani Humpiri habría realizado varios disparos al aire, por lo que fue retenido, mientras se comunicaba a las fuerzas del orden, ya que la población aseguraba se que se trataría de un delincuente.

Al lugar llegaron miembros de serenazgo, quienes encontraron al sujeto al interior de un auto de placa de rodaje Z2H-328, posteriormente personal policial de la Sección de Investigación Criminal, trasladaron al varón a la dependencia policial y recogieron el arma de fuego, para las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!