Moho: Encarcelan a varón por quemar casa de exconviviente


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Aug 2015

Moho: Encarcelan a varón por quemar casa de exconviviente
Moho: Encarcelan a varón por quemar casa de exconviviente

El juzgado de la provincia de Moho aceptó el pedido de prisión preventiva por 4 meses, solicitado por el Ministerio Público, en contra del ciudadano Gílmer Elisbán Viamonte Sosa, por quemar la casa de su ex conviviente, en el centro poblado de Ninantaya, en Moho.

Según la explicación del fiscal William Otazú Pinto, desde el 24 de febrero de 2015 pesaba una orden de alejamiento en contra de Viamonte Sosa por la denuncia hecha por su conviviente, Norca Quispe Condori, por violencia familiar; desde entonces, el varón desapareció.

Empero, sorpresivamente, el sujeto llegó hasta el centro poblado de Ninantaya, la tarde del 30 de julio último, y utilizando balones de gas prendió fuego a la vivienda de Nora Quispe, con la clara intención de matar a la mujer. Por suerte, ella no se encontraba en la vivienda.

De inmediato, los moradores del lugar, amparándose en el arresto ciudadano, detuvieron al varón para ponerlo a disposición de la justicia. El violento hombre ya fue encarcelado en el penal de Juliaca, mientras se determine mayores responsabilidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!