Asaltan bodega para llevarse 200 soles y 2 gaseosas


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Aug 2015


La delincuencia no tiene límites. Esta vez, 3 sujetos a bordo de un taxi y portando un arma de fuego, asaltaron a plena luz del día a una humilde mujer que se dedica a la venta de productos de abarrotes, en su bodega ubicada en la salida hacia la ciudad de Juliaca, en Putina.

Según la manifestación a la Policía Nacional por parte de Gabina Cota Angles, propietaria de la bodega, un sujeto de contextura alta bajó de un vehículo blanco para pedirle que le venda una gaseosa, y cuando ella volteó, la agarró de los cabellos para apuntarla con una pistola.

Tras el atraco, los delincuentes se llevaron todo el dinero fruto de la venta de varios días, el cual solo ascendía a 200 soles más 2 gaseosas, y luego huyeron rápidamente del lugar a bordo de un auto blanco modelo Corolla.

El hecho sucedió cerca de las 2 de la tarde de ayer, en la urbanización Jardines de Santa María, ubicada hacia la salida a Juliaca. En tanto, la policía inició con las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!