Bus de la empresa Julsa se despistó dejando más de 20 pasajeros heridos en Ilave


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Sep 2015

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la carretera Puno-Desaguadero, jurisdicción de la provincia puneña de El Collao, dejó como saldo más de 20 personas heridas, entre peruanos, bolivianos y argentinos, informó la Policía local.

El lamentable hecho se produjo a las 05:45 horas, en circunstancias en que el ómnibus de la empresa de transportes Julsa, de placa de rodaje V3X-51, proveniente de la ciudad de Arequipa y que se dirigía hacia la localidad fronteriza de Desaguadero, fue cerrado por un camión que procedía de Bolivia.

Para evitar el impacto con el pesado vehículo, el conductor del bus tuvo que hacer una maniobra para esquivarlo, pero perdió el control provocando el despiste de la unidad, mientras que el camión boliviano causante del accidente se dio a la fuga.

Los heridos fueron auxiliados y evacuados al hospital de Ilave por personal de Serenazgo y la Policía de Carreteras, informaron agentes de la comisaría de Ilave.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!