Confirman 5 muertos en accidente de tránsito en vía Puno - Desaguadero


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Oct 2015

Confirman 5 muertos deja accidente de tránsito en vía Puno - Desaguadero
Confirman 5 muertos deja accidente de tránsito en vía Puno - Desaguadero

Las carreteras de Puno se tiñen de sangre, nuevamente. Esta vez, el lamentable accidente de tránsito se suscitó en la vía Puno-Desaguadero, aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, en el centro poblado de Chucasuyo-Cajje, perteneciente al distrito de Juli (Chucuito).

Producto de ello, cinco personas fallecieron, en tanto que otras 3 resultaron gravemente heridas. Todos ellos, cadáveres y heridos, fueron trasladados, respectivamente, a la morgue y a las diferentes salas de atención del hospital de Juli, de modo que se atenúen sus dolores.

Fue un choque frontal, según se pudo conocer, entre una combi de la empresa San Miguel, de placa V3R-961, y un auto Station Wagon de color blanco, de placa Z2S-600, que iba en dirección al departamento de Tacna, lo que ocasionó tan terrible saldo.

Inmediatamente después de acontecido el siniestro, miembros de la Policía Nacional, así como de otros estamentos del Estado, se apersonaron al lugar del accidente, de modo que se realicen las diligencias del caso.

De momento, se sabe que el brutal choque mató instantáneamente a los ocupantes del Station Wagon que se dirigía a Tacna, lo mismo que al chofer de la combi de servicio interprovincial, identificado como Nazario Espinoza, en tanto que uno de los tres heridos se debate entre la vida y la muerte, según reporte del hospital Rafael Ortiz de Juli.

Con este penoso hecho, Puno ratifica su lugar entre los primeros en el ránking de regiones con más accidentes de tránsito en el país, evidenciando que se precisa mayor capacitación y orientación para los conductores de vehículos.

10 de la mañana aproximadamente se suscitó el lamentable accidente, en el centro poblado de Chucasuyo-Cajje (Juli-Chucuito).

RELACIÓN DE FALLECIDOS
1.- VALENTINA LEON MAMANI
2.- SUSANA LEON MAMANI
3.- NAZARIO ESPINOZA WIRACOCHA
4.- PEDRO ESPINOZA WIRACOCHA
5.- NN

HERIDOS
1.- ARMANDO CHURA HUALLPA (17)
2.- MANUEL CHINO CANDIA (67)
3.- RAUL ALFREDO RAMIREZ LEON (08)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!