Detienen a tres integrantes de la banda “Los primos de la noche”



Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 08 Oct 2015


En una rápida acción, personal policial junto a serenazgo municipal, logró intervenir a tres integrantes de la banda delincuencial denominada “Los primos de la noche”, luego que estos pretendían fugar en un automóvil, tras haber asaltado a un policía vestido de civil.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, cuando tres sujetos a bordo de un vehículo marca Toyota de placa de rodaje X2D-400, dieron alcance al policía, lo cogotearon y despojaron de todas sus pertenencias, para luego darse a la fuga por la avenida Circunvalación.

Fue personal de Radio Patrulla de la Policía Nacional, quienes interceptaron a los asaltantes, en las intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Moquegua. Los facinerosos venían actuando bajo la modalidad esperar a los que transitaban por las avenidas.

Los detenidos fueron identificados como Erick Jonathan Marcani Huancavilca (21), Walter Rene Alanoca Ccari (32) y René Valencia Gonzalez (42), quienes habían logrado asaltar al policía identificado como José Raúl Mollinedo Tristán (23), que trabaja en Chimbote.

En presencia del representante del Ministerio Público, se realizó la inspección al vehículo intervenido, donde se halló una pistola (BAIKAL, Modelo MT-71, de serie DPA-39011) calibre 38, abastecida con 5 cartuchos, con la que cometían sus fechorías, aprovechando la oscuridad de la noche.

El fiscal de turno, Wilber Cerpa Quispe, manifestó que estos supuestos delincuentes serán procesados por el delito de robo agravado, por lo que en las próximas horas en audiencia pública se solicitará la prisión preventiva de los mismos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!