Joven muere mientras jugaba un partido de fútsal en Ananea - Putina



Escribe: Los Andes | Policial - 06 Nov 2015


Un joven de 23 años de nombre Juan Carlos Mamani Barreda, perdió la vida cuando se encontraba disputando un partido de fútsal, en el complejo deportivo “dragón de oro” de la localidad de Ananea, de la provincia de San Antonio de Putina.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 05 de noviembre, cuando el joven deportista se desplomó en el centro del campo de juego, todo esto a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro deportivo cuando el reloj marcaba aproximadamente las 7:00 pm del último jueves.

El inmediato intento de ayuda por parte de sus amigos fue en vano, porque el joven no mostraba signos vitales, quien minutos después fue traslado por sus propios compañeros al establecimiento de salud de Ananea en donde certificaron su deceso.

La víctima natural del distrito de Cojata de la provincia de Huancane laboraba en un taller de mecánica de maquinarias pesadas desde hace años atrás.

Las causas de la muerte del joven aún son inciertas hasta el cierre de la edición, porque la necropsia de ley se cumplirá recién la tarde del último viernes según manifestó el SOT1 Sardón de la comisaria sectorial de Ananea.

Un paro cardiaco seria la causa del deceso de este joven, las autoridades competentes esclarecerán este caso con las respectivas investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!