Realizan fiesta al interior de la Escuela Técnica de Suboficiales de la PNP


Votación: 458 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jan 2016

Los alumnos de la Escuela Técnica de Suboficiales de la PNP, participaron de una fiesta al interior de esa institución, según se puede ver en grabaciones fílmicas que se han publicado en diversos medios televisivos.

Como se sabe, hay actividades sociales que son prohibidas de realizar en una escuela de formación policial, sin embargo, en Puno conforme a estas imágenes, no respetaron y desarrollaron un acto festivo en las primeras semanas del mes de noviembre del 2015.

Se sabe que la fiesta comenzó en el cafetín de la escuela, con la participación de un grupo de mariachis quienes invitan a los alumnos y a los instructores a bailar por unos minutos, y luego la celebración se trasladó al patio donde quemaron castillos y soltaron fuegos pirotécnicos.

Según las versiones de algunos familiares de los alumnos, tuvieron que poner cuotas económicas para que esta fiesta pueda desarrollarse, al respecto sólo se pronunció la teniente PNP Chomba, descartando cualquier reunión con características sociales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!