Varón fallece al ser agredido por sujeto desconocido


Votación: 437 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jan 2016


Tendido en el piso y con un golpe en la cabeza fue encontrado el cadáver de un varón, que horas antes venÍa libando licor en la intersección del jirón Piérola con la avenida Circunvalación, y que según algunos testigos fue brutalmente agredido por un sujeto que se dio a la fuga.

Ante la alarma de los vecinos, hasta el lugar llegó personal de serenazgo municipal, quienes ya nada pudieron hacer para auxiliar al ciudadano, que posteriormente fue identificado como Gabino Acrota Pilco (36), por lo que dieron parte al Ministerio Público y la policía.

Según algunos testigos, a la madrugada, Acrota Pilco, estaba libando licor con varios sujetos uno de los cuales sin razón aparente, lo agredió brutalmente, luego del cual el sujeto que se encontraba en estado de ebriedad se dio a la fuga, dejando moribundo a la víctima.

Posteriormente ante la presencia de varios transeúntes que observaban atónitos el trágico desenlace de una noche de borrachera, se apersonaron miembros de la policía especializada en criminalística, el fiscal de turno y médico legista, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!