Padre de familia se encadena en clínica por presunta negligencia en Juliaca


Votación: 445 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Jan 2016


Un desesperado padre de familia de nombre Andrés Sucari Pari, se encadenó en la puerta de la clínica Americana, exigiendo que se transfiera a Lima a su esposa Enezia Mamani Quispe (31), quien se encuentra en estado de coma debido a una presunta negligencia médica.

Entre sus exigencias pide que los ministerios de Salud y de la Mujer, intervengan a la referida clínica particular, donde se han dado varias denuncias de presuntas atenciones de salud negligentes, pues recordó que su esposa ingresó caminando, y ahora está al borde de la muerte.

Refirió que su esposa se encuentra en estado de coma hace tres meses, tras la intervención por una hernia en octubre del 2015, a su vez, indicó que los representante de la clínica a la fecha no le da ninguna respuesta, pese a que en varias oportunidades presentó documentos.

Mencionó que en lugar de apoyarlo la clínica solo le crearon una cuenta bancaria para que éste deposite las fuertes sumas de dinero que demanda el tratamiento de su pareja, el cual inclusive sobrepasa los 50 mil soles, por lo que exigió la urgente transferencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!