Jefe policial de Puno promete capturar a exalcaldes prófugos


Votación: 502 votos

Escribe: GERMAN ALEJO | Policial - 26 Jan 2016

Edison Salas Zúñiga, jefe del Frente Policial de Puno
Edison Salas Zúñiga, jefe del Frente Policial de Puno

El nuevo jefe del Frente Policial de Puno, Edison Salas Zúñiga, en la víspera se presentó ante el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, y le expresó su deseo de trabajar de manera coordinada por mejorar la seguridad en la región.

Luego de ello, brindó una breve rueda de prensa, donde señaló que su trabajo se orientará en recuperar la confianza de la población. “Tenemos que recuperar la confianza de la sociedad y para eso tenemos que mejorar nuestras estrategias”, expresó.

En ese marco, aseguró que pronto lograrán la captura del exalcalde de Juliaca, David Mamani Paricahua, y otros ex funcionarios que tienen una orden de prisión preventiva por incurrir en delitos contra la administración pública (corrupción).

“Cambiaremos de estrategia y fortaleceremos nuestra unidad de inteligencia para ubicar y capturarlos, para que respondan ante la justicia, tenemos que hacer un trabajo eficiente, yo garantizo que los vamos a capturar”, aseguró el nuevo jefe policial Salas Zúñiga.

De otro lado, señaló que viene disponiendo el cambio de jefes de diversas unidades policiales. “En una semana ustedes verán los cambios al interior de la policía”, expresó la autoridad policial al referir que viene a combatir la delincuencia.

Expresó que también combatirán al narcotráfico, la minería ilegal y la delincuencia común, y trabajará con el apoyo de las Juntas Vecinales. “Vamos a combatir los actos delictuosos, no podemos tolerar a esas lacras”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!