Intentaron atropellar a Gerente de Fiscalización del municipio de San Román


Votación: 645 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Policial - 26 Jan 2016


Una rutinaria intervención a cantinas clandestinas ubicadas cerca al estadio Guillermo Briceño Rosamedina, casi termina en una tragedia, pues un conductor en aparente estado etílico intentó atropellar con su vehículo al gerente de Fiscalización y Control de la comuna local, William Lanza Molleapaza.

“En el ejercicio de nuestras funciones, el conductor de un vehículo ha intentado atropellarme, si no eran por dos unidades, una moto carga y una moto torito, ahorita ya no estaría contándola, tendría múltiples lesiones, o hasta perder la vida”, dijo el referido funcionario.

Según testigos, el edil caminó por la calle y se pegó a la vereda, hasta donde lo siguió el vehículo, por ello presumen que el conductor sería propietario o personal de alguna cantina intervenida, pues junto a otro sujeto venían ingiriendo bebidas alcohólicas en un local cercano.

Estos hechos ocurrieron la mañana del último sábado, donde sorpresivamente un vehículo de placa Z1B – 030, de color blanco marca Toyota trató de atropellar al funcionario, para luego emprender una fuga, por lo que al notar el hecho fue perseguido por miembros de serenazgo.

Tras una persecución al vehículo, se logró ubicar a los infractores quienes pretendían ingresar el auto a un taller, para ocultar las evidencias, pero fueron llevados a la dependencia policial, para las investigaciones del caso, mientras que en el carro se encontraron botellas de cerveza.

Ante los medios de comunicación, Lanza Molleapaza aseveró que denunciaron al conductor por los delitos de intento de homicidio y por peligro común al manejar un vehículo en estado de ebriedad, situación que viene siendo tomada por el área legal de la municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!