En sorpresiva intervención clausuran locales nocturnos de Juliaca


Votación: 449 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Feb 2016


A cercanía de los carnavales, personal de la Gerencia de Fiscalización y Control intensificó las intervenciones durante las madrugadas, donde lograron clausurar 5 locales nocturnos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia sin licencia de funcionamiento.

Los locales intervenidos están ubicados en el jirón José Domingo Choquehuanca, lugares donde se encontró personas de mala reputación, además se pudo apreciar la presencia de varias damas de compañía, y varios parroquianos pusieron resistencia a la incautación de bienes.

Por su parte, los vecinos expresaron su malestar por la presencia de los locales nocturnos, ya que estos generan inseguridad, actos delincuenciales, y perturban la tranquilidad de la zona, por ello, pidieron la erradicación de estos establecimientos que dan mala imagen a nuestra ciudad.

Otros locales de la avenida Circunvalación también fueron intervenidos, en los cuales se encontró gran cantidad de señoritas que realizaban el servicio de damas de compañía y algunas de las ellas en avanzado estado etílico, generando espectáculos bochornosos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!