Incendio en mercado Laykakota deja un niño con quemaduras en Puno


Votación: 544 votos

Escribe: GERMÁN ALEJO | Policial - 04 Feb 2016


Minutos de bastante tensión se vivieron en el mercado Laykakota de la ciudad de Puno, donde producto de la explosión de objetos inflamables se registró un incendio al interior de una tienda comercial, causando zozobra entre aquellos que presenciaron el hecho.

El incendio ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana, cuando unos niños jugaban con fósforos encendidos que, por negligencia, arrojaron a una tienda del lugar, ocasionando el siniestro, que alarmó a la población circundante.

Cabe mencionar que, en la tienda de venta de material sensible al fuego, se vendían productos como terocales, pinturas, entre otros, los que quedaron en cenizas, afectando a un menor de las iniciales O.S.V.Q. de nueve años de edad, que se encontraba solo en el centro de comercio.

El niño sufrió lesiones en el rostro, con quemaduras de primer grado, afectando sus cabellos, por lo que fue llevado de emergencia al hospital regional Manuel Núñez Butrón, donde recibió la atención del caso, de modo que se pueda recuperar.

Luego que el menor de edad fue llevado por efectivos de la policía al referido nosocomio, los efectivos de la Compañía de Bomberos hicieron los esfuerzos del caso para apagar el incendio, de tal manera que no se propague en las casas aledañas o en el mismo mercado.

Pese a ello, es menester indicar, el estallido afectó algunos puestos de venta en la sección de comidas del referido centro de abastos. En tanto, los vecinos del lugar mencionaron que faltan condiciones de seguridad en las tiendas comerciales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!