Comuneros de Yocará - Juliaca agreden a presunto delincuente


Votación: 554 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Feb 2016


El incremento de la delincuencia en zonas periféricas viene generando incertidumbre en la población, quienes ante un acto sospechoso vienen actuando con violencia, como en la comunidad de Yocará, donde los pobladores detuvieron y agredieron a un presunto delincuente.

El hecho ocurrió la mañana de ayer en el sector de Tilato, donde los moradores de la zona acusaron de delincuente a un varón que no quiso identificarse, ni responder qué hacía merodeando el lugar, por lo que los enardecidos vecinos le dieron una tremenda golpiza.

Es por eso que el sujeto tuvo que ser rescatado por personal de serenazgo municipal, luego de un diálogo con los pobladores, mientras que las autoridades de la referida comunidad indicaron que en varias oportunidades fueron víctimas de abigeos que se llevaron sus animales.

Finalmente, el sujeto se identificó como Miguel Ángel Mamani Mamani (34), pero dio versiones contradictorias sobre los motivos de su presencia en la zona, luego del cual fue trasladado hasta la comisaría Santa Bárbara, donde se realizan las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!