Serenos de Puno encontraron “una persona tirada en cada cuadra”


Votación: 536 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Feb 2016


Como en cada año, personal del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno tuvo que recoger y auxiliar a numerosas personas que quedaron tendidas en las calles de Puno. “Prácticamente encontramos a una persona tirada en cada cuadra”, resume uno de los trabajadores municipales.

Un caso especialmente lamentable fue el de un par de jovencitas que se quedaron tendidas con sus trajes de chinas. “Las llevamos a sus casas en Salcedo, y cuando sus padres las reconocieron, casi se caen”, cuenta.

En otros casos, hubo varios varones que se quedaron dormidos incluso al intentar cumplir con sus necesidades fisiológicas. Los casos son innumerables y constituyen la cara lamentable de la Festividad de la Virgen de la Candelaria durante sus varios días de duración.

Lo “bueno” es que no hubo casos fatales y especialmente violentos durante estas festividades. Con lo mucho se presentó el caso de un joven que lucía un enorme corte en su cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para el tratamiento respectivo, finalizó el agente municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!