Madre de menor insiste que en mataron a su hijo


Votación: 416 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Feb 2016


Nuevamente frente al Poder Judicial y mostrando numerosas fotografías de la necropsia de su menor hijo, la señora María Gómez, junto a un grupo de personas, insistieron en reclamar justicia por la muerte de dos menores y la violación de una joven en un extraño incidente sucedido a fines del año 2014.

Para ellos, lo que aparentaba ser un accidente automovilístico, es en realidad el encubrimiento de dos asesinatos y todo ello con la impunidad dada desde la fiscalía y el Poder Judicial, pues según sostiene María, existe favorecimiento al autor del delito.

“La fiscal pareciera que no fuera madre”, dice la señora, explicando que el caso lo dividieron en tres partes, es decir, en vez de seguirse un solo proceso se siguen tres, uno por asesinato, otro por violación y uno por homicidio culposo.

El autor, Leopoldo Dante Quispe Quispe, era auxiliar de los menores A.Y.C., D.V.G. y S.C.L., escolares que salieron de sus casas en Ilave un 26 de noviembre del 2014 para preparar una actividad en su colegio y, al día siguiente, dos de ellos estaban fallecidos y una gravemente herida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!